Bing vs Google

Bing como terreno ante el poderoso Google. 

Por:  Máximo Salas / 14 de abril de 2011

Muchas personas pensaron que Bing sería otro proyecto fallido de Microsoft, y este fue criticado duramente al decir que solo era una copia del famoso google. Aunque todavía las distancias son enormes, no podemos cerrar los ojos ante este aumento de usuarios que se decantan por el buscador Bing dejando a un lado el de Google. En términos técnicos, visuales y de prestaciones te puede gustar más o menos un tipo de servicio. Puedes preferir subir tus vídeos a Vimeo antes de que en YouTube, del mismo puedas hacer las búsquedas en Bing que en Google.

Según los últimos informes de Hitwise, una empresa de análisis de mercado y estadísticas que opera en Estados Unidos, Canadá y Brasil entre otros, las búsquedas realizadas a través del motor de Bing ha superado la barrera de los 30% del total realizadas en Marzo de 2011 en territorio norteamericano.

Esto último parece que suele ser más común, aunque sin olvidar que Google sigue siendo el buscador más popular en la gran cantidad de países y que su posición hace que no sea tan fuerte como lo era hasta ahora.

Google sigue teniendo el 65% de cuota de uso en los mercados que han sido auditados, entre los que se encuentra Estados Unidos. Canadá y Brasil entre otros. El estudio se ha realizado íntegramente en Estados Unidos. Si bien siguen siendo el buscador más usado en estos países parece que todos los usuarios que pierde Google los ganan en Bing.

Gran culpa de esto, que principalmente está sucediendo en Estados Unidos se debe al magnífico trabajo que están realizando con el buscador de Microsoft en los últimos meses, con una integración muy buena de diferentes servicios que por el momento solo están disponibles en el mercado estadounidense.

Y tu que prefieres??? BING o GOOGLE…????

Via: ALT1040

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s